CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez se olvida de la polémica con Toñita y publica receta de una bebida desinflamante

Cynthia prefiere cuidar su salud y comparte la receta de una bebida que toma para mantenerse siempre perfecta

ESPECTÁCULOS

·
La exacademica compartió su receta secreta para mantener un abdomen plano.Foto: IG @cinoficial

Luego de las polémicas declaraciones de Toñita exintegrante de la primera generación de La Academia en contra de Cynthia Rodríguez quien también egresó de este reality show, en donde la señala de ser la responsable de truncar su carrera y de haber sido amante de un alto ejecutivo, la actual novia de Carlos Rivera hizo oídos sordos y decidió no hacer caso a lo que dijeron de ella.

Por tal motivo, Cynthia no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto, pero lo que sí hizo fue compartir con todos sus seguidores una bebida que podrás incluir en tu dieta.

Esta bebida, además de ser deliciosa, puede sustituir el refresco en tu vida diaria, y así evitas consumir esta bebida que es alta en azúcares y que no es muy buena para la salud de nadie.

Otro beneficio de la receta que compartió Cynthia Rodríguez desde su cuenta de Instagram es que esta bebida es desinflamatoria por lo que si la consumes, notarás tu estómago y tu vientre más planos.

¿Cómo preparar esta bebida?

Se trata de un “té desintoxicante” el cual es muy sencillo de realizar solo necesitas tres ingredientes, hielos y un vaso en donde beber.

De acuerdo con Cynthia, deberás poner a hervir agua en un recipiente, mientras esto sucede debes pelar una piña y la cáscara deberás introducirla al agua que previamente ya habías calentado.

Posteriormente, deberás agregar un puño de jamaica natural al agua hirviendo junto con un par de bolsitas de té verde; ya que están todos los ingredientes dejarás a fuego lento que se fusionen por 10 minutos. Dejas enfriar y sirves en un vaso, y ya estará listo para tomar.

Ingredientes:

  • Cáscara de piña
  • 1 puño de jamaica
  • 2 bolsas de té verde

bmz