"TOÑITA"

Toñita lo vuele a hacer y arremete en contra de Cynthia Rodríguez, revela de quién fue amante

De acuerdo con Toñita, Cynthia fue amante de un alto ejecutivo de la televisora del Ajusco y debido a eso la ahora novia de Carlos Rivera tuvo mucho poder

ESPECTÁCULOS

·
Toñita volvió a arremeter en contra de Cynthia Rodríguez.Foto: Especial

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Toñita en contra de Cynthia Rodríguez hace tan solo unos días, “La negra de oro” vuelve a arremeter en contra de la novia de Carlos Rivera a quien acusa de haber sido amante de un alto ejecutivo de TV Azteca.

Y es que a Toñita no le bastó con todo lo que habló de la conductora de Venga la Alegría, sino que esta vez la de Tantoyuca, Veracruz aseguró que Cynthia se acostó con un ejecutivo para ganar “El desafío de estrellas 2”.

Toñita vs Cynthia

Aunque la novia de Carlos Rivera solo puso un mensaje en sus redes sociales en donde evidentemente iba dedicado para Toñita, hasta el momento la conductora no ha dicho ni ha hecho nada al respecto.

Caso contrario de Toñita, quien en entrevista para la revista TVNotas sin ningún tapujo, reveló el nombre del empresario con el que supuestamente Cynthia Rodríguez se habría acostado para conseguir beneficios exclusivos y poder en la televisora del Ajusco.

De acuerdo con Toñita, la ahora novia de Carlos Rivera, en aquellos años fue amante de Martín Luna (Q.E.P.D) quien era el presidente ejecutivo de contenidos y de Azteca music y que a cambio de “intercambios sexuales” Cynthia tuvo mucho poder, incluso para afectar la carrera de algunos exacademicos en especial la de ella.

Toñita revela que no tiene miedo de ser vetada definitivamente de TV Azteca pues si lo llegan a hacer le estarán dando la razón y envía un mensaje a los fanáticos de Rodríguez pues asegura que para nada busca publicidad, simplemente ella está contando lo que vivió y vio en aquel proyecto.