JOLETTE

Jolette responde a Toñita por POLÉMICA con Cynthia Rodríguez: "Es una mujer íntegra, muy valiosa"

En días recientes, Toñita señaló que Cynthia Rodríguez fue la causante de que su carrera como cantante no despegara de manera exitosa

ESPECTÁCULOS

·
Defiende a Rodríguez.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

En días recientes, Toñita señaló que Cynthia Rodríguez fue la causante de que su carrera como cantante no despegara de manera exitosa. Pero al mismo tiempo arremetió en contra de Jolette, otra exparticipante de La Academia.

Según Toñita, Jolette declaró que Cynthia Rodríguez sostiene una relación con un alto ejecutivo de la empresa que transmite 'Venga la Alegría', razón por la que siempre está a cuadro.

Sin embargo, el programa de Youtube 'Chisme no like' entrevistó a la exacadémica para dar su punto de vista ante estas acusaciones. Jolette señaló que nunca habló mal de Cynthia.

Una dama

Recordó que en aquella ocasión mencionó que Rodríguez se había ganado el favor de los ejecutivos, pero nunca afirmó que tenía una relación con alguno de ellos. 

Afirmó que Cynthia se merece la carrera que lleva pues lo ha conseguido con base en su esfuerzo, por lo que reprobó las acusaciones en su contra que se han suscitado en las últimas horas.

Para finalizar, Jolette reveló que Rodríguez no tuvo nada que ver con que no tuviera un contrato con la televisora del Ajusco ya que eso fue una decisión que tomó la cantante. "Cynthia es una mujer íntegra, muy valiosa y una dama", enfatizó.

Con información de Infobae.

rcb