"TOÑITA"

¿Otra vez? Toñita acusa a FAMOSA exacademica de FRENAR su carrera

Toñita tenía en puerta la grabación de un disco,pero debido a la acusación de su excompañera altos mandos decidieron "congelarla"

ESPECTÁCULOS

·
Toñita asegura que una famosa conductora frenó su carrera.Foto: IG tonitamusic1

Una vez más Toñita integrante de la primera generación de La academia se ve involucrada en un escándalo con una de sus excompañeras, pero esta vez de otra generación se trata de Cynthia Rodríguez.

En entrevista para el programa Chisme No Like, liderado por los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, “La negra de oro” acusó a la ahora conductora de Venga la Alegría de haber frenado su carrera artística.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la propia Toñita, todo ocurrió cuando ya no pudo soportar más las burlas de Cynthia Rodríguez en uno de los proyectos que se grabó después de La Academia, por lo que la de Veracruz, le hizo una fuerte advertencia.

“Me volteé y le dije ‘¿quieres que te rompa tu mad$%?”, contó Toñita, luego de esta amenaza Cynthia Rodríguez se fue a quejar con los directivos y tras eso la carrera de “La negra de oro” no volvió a ser la misma.

Toñita tenía en puerta la grabación de un disco con canciones de Pérez Botija, sin embargo, debido a la acusación de la conductora de Venga la Alegría, altos mandos de la televisora del Ajusco decidieron quitarle la promoción el disco y muchas otras cosas más por lo que “La negra de oro” estuvo “congelada” por seis meses. 

“Me fui llorando amargamente porque no podía entender cómo una persona podría hacer tanto daño a alguien...Hasta la fecha la veo, la saludo normal, ella sabe lo que hizo, no es algo que pueda ocultar”, contó Toñita al programa que se transmite por internet.