CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez derrocha glamour en sensual mini vestido de zebra: FOTO

La presentadora cautivó a sus fans en redes tras compartir una seductora postal en donde presumió belleza y estilo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora derrochó estilo en su redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cynthia Rodríguez volvió a encender las redes sociales con su belleza, estilo y glamour, esto luego que publicara una seductora postal en donde se aprecia a la guapa conductora portar un ajustado mini vestido de zebra, lo que desató la euforia de sus seguidores quienes la llenaron de halagos.

Convertida en una de las presentadoras más atractivas y una de las figuras más representativas del matutino Venga la Alegría, Cynthia González llena de entusiasmo y fascina a sus seguidores con cada publicación que comparte en sus redes sociales, en donde al menos en Instagram, cuenta con casi tres millones de seguidores.

En esta ocasión desató los suspiros de sus fans al posar como una reina con un hermoso y llamativo vestido a rayas blanco y negro; al estilo zebra, la conductora lució su figura de infarto así como la mini cintura que tanto la caracteriza. La novia del cantante Carlos Rivera sin duda es una de las favoritas del público.

Radiante y glamurosa

Cynthia Rodríguez escribió junto a su postal: “Una zebra feliz”, y así es como se le ve en la publicación que desató los halagos y piropos de sus fanáticos: “La cebra más preciosa de la Sabana, “Bonita”, “La mejor zebra que hay. Te quiero mucho”, “Eres muy hermosa y talentosa y me encanta tu carrera artística,” han sido solo algunos de los comentarios compartidos en el post 

La conductora de Venga la Alegría acompañó su outfit con unos hermosos aretes y un anillo en tonos plata que combinaron a la perfección con su atuendo; el mini vestido, con grandes hombreras, resaltó sus tonificadas piernas y la hizo ver impecable ante la cámara.  

Su mini cintura destacó a primera vista gracias al corte del vestido y al llamativo estampado, el cual resaltó su figura. Finalmente Cynthia Rodríguez eligió un peinado con un efecto wet, es decir, el pelo hacia atrás, el cual además tiene un efecto húmedo, por lo que se le ve impecable, como maquillaje decidió algo sutil a base de tonos cafés.