Rodrigo Herrera cumplió uno de sus sueños. Pero no hablamos de una nueva empresa, sino de la boda con el amor de su vida, la modelo polaco-canadiense Marta Stępień. Uno de los favoritos de Shark Tank México tuvo una ceremonia discreta en Acapulco, Guerrero, pero este año planean celebrar la boda civil y la fiesta.
Pero, ¿quién es la mujer que conquistó el corazón del dueño de Genomma Lab? Marta Magdalena Stępień nació el 10 de marzo de 1994 en Varsovia, Polonia. Cuando tenía seis años se mudó junto con sus papás a Canadá. Ahí estudió y vivió hasta hace un par de años, cuando conoció al empresario.
Se graduó de la carrera de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor. Habla polaco como lengua materna, además francés, inglés, alemán y, seguramente dominará el castellano muy pronto.
Entre las obras benéficas que ha hecho se encuentran el trabajo con instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.
Fue Miss Canadá en 2017
A la par de su carrera en Ingeniería, Marta también es modelo. Por su labor en las pasarelas se convirtió en la ganadora del concurso Miss Canadá. Participó en Miss International 2017 y en Miss Universo 2018, concurso en el que quedó dentro de las 10 finalistas.
Además, participó en otros certámenes como Miss Universe Canadá y el Reinado Internacional del Café 2018. En esa oportunidad se coronó como Virreina.
Marta no comparte mucho de su vida privada. Por ejemplo, en su perfil de Instagram no tiene ninguna foto con su esposo Rodrigo Herrera. Quizás, de ahora en adelanta ya lo podremos ver en sus posteos en redes sociales.
gka