RODRIGO HERRERA

Rodrigo Herrera se casó con una canadiense 26 años menor que él; Mira las FOTOS de la boda

Uno de los tiburones favoritos de Shark Tank contrajo nupcias y lo hizo con una mujer que tiene la mitad de su edad; ésta es la historia

ESPECTÁCULOS

·
Rodrigo Herrera se caso con la canadiense Marta Stepien FOTO: EspecialCréditos: Especial

Rodrigo Herrera es uno de los tiburones favoritos de Shark Tank. Al lado de Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer nos hace reír y conocer los proyectos de los emprendedores, cada semana. Y aunque su vida profesional es un éxito, Herrera quiere que también su vida personal sea plena. 

Por esa razón, el fundador de Gennoma Lab se casó con Marta Stępień, una modelo que fue miss Canadá 2018. Tras la boda, se dieron a conocer las imágenes de la unión entre ambos. Los familiares más cercanos de la pareja acompañaron al empresario y a la modelo canadiense durante la ceremonia religiosa.

Fue un evento íntimo en Acapulco, Guerrero en donde se casaron Rodrigo, de 52 años y Marta, de 26.

Rodrigo Herrera y Marta Stępień se casaron en Acapulco 
FOTO: Twitter

La boda por el civil será en diciembre

Debido a la pandemia por Covid-19, Rodrigo Herrera y Marta Stępień se casaron y tuvieron una reunión muy intima. La fiesta para celebrar la unión matrimonial será hasta que se termine el año, cuando la pareja también se case por la vía civil.

La idea del empresario de 52 años y de la modelo de 26 es celebrar el matrimonio religioso y el civil con una gran fiesta a realizarse en diciembre de 2021. Evidentemente, esto depende de que se den las condiciones para hacer el evento masivo de manera segura.

¿Quién es la novia?

Marta Stępień tiene 26 años y es 26 años más joven que Rodrigo Herrera. Saltó a la fama por su participación en Miss Universo en 2018, donde representó a su natal Canadá y quedó en el top ten de finalistas. Nació en Varsovia, Polonia, donde vivió hasta los seis años y después se mudó a Canadá con sus papás.

Estudió Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor y entre sus asatiempos, acostumbra a colaborar en trabajos humanitarios como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.

Marta Stępień tiene 26 años, la mitad de la edad de Herrera
FOTO: Twitter

Otros certámenes en los que participado son Miss Universe Canadá y Reinado Internacional del Café 2018, donde se coronó como Virreina.

gka