Sonriente y primaveral fue la reaparición de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luego de que su concuña Meghan Markle señaló que durante el día de su boda Kate la hizo llorar a causa de una pelea por unos vestidos que usarían las niñas encargadas de llevar las arras matrimoniales.
Kate Middleton es esposa del príncipe William, segundo heredero a la corona británica y hermano del príncipe Harry quien en 2018 se casó con Meghan Markle.
Kate Middleton fresca y feliz pese a señalamientos de Meghan
La duquesa de Cambridge reapareció en una videollamada, sonriente y ajena a la polémica entrevista concedida por parte de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey en la que la familia real no salió precisamente bien parada.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Kate Middleton realizó una aparición virtual desde su despacho de Kensington Palace. La duquesa mantuvo una conversación por videollamada, retrasmitida en las redes sociales de los duques de Cambridge, con la deportista británica Jasmine Harrison que se ha convertido en la persona más joven en cruzar el océano Atlántico a remo.
La duquesa no se veía afectada o con signos preocupantes durante su entrevista con Harrison, incluso puede decirse que las declaraciones ni siquiera la causaron ruido a las seguidoras de la que podría ser reina de Inglaterra, pues la blusa que usó durante su presentación virtual -de la marca Boden- se agotó al poco tiempo de que fue transmitida la conversación.
"Fue Kate la que me hizo llorar a mi", destacó Meghan Markle en referencia a una sonada polémica con su cuñada en la que los tabloides dieron en su día la versión contraria. Pese a que ésta y otras declaraciones han causado un gran revuelo en Reino Unido, la familia real ha continuado con normalidad su agenda sin pronunciarse al respecto. Cabe señalar que Meghan señaló que ya había perdonado a Kate, pues ella se disculpó.
Así fue la reaparición de Kate, ve el video:
ar