RODRIGO HERRERA

¿Quién es Marta Magdalena Stępień, esposa de Rodrigo Herrera de “Shark Tank México”?

Uno de los famosos tiburones contrajo nupcias en Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Marta Stępień fue Miss Canadá en 2018. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Rodrigo Herrera, integrante del programa "Shark Tank México" no se vio nada lento a la hora de elegir a la mujer que lo acompañará el resto de su vida, pues lo hizo meticulosamente y sin perder mucho tiempo. Se trata de la canadiense Marta Magdalena Stępień, la mujer que ahora es dueña de sus quincenas. 

La pareja contrajo nupcias en el Puerto de Acapulco, Guerrero, ceremonia a la que asistieron los familiares más cercanos debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, tienen en mente festejar a lo grande en diciembre de este año en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan, pues de lo contrario la fiesta se tendría que posponer. 

Este singular matrimonio destaca por la diferencia de edades, pues el empresario creador de Genomma Lab tiene 52 años y su esposa 26. No obstante, pusieron nuevamente el ejemplo de que para el amor no hay edad y tal parece que así es, pues ella siempre manifestó que es un hombre atractivo, acciones que desataron las sospechas antes de darse a conocer su noviazgo.

¿Quién es Marta Magdalena Stępień?

Basta con ver la extraordinaria belleza de Marta Magdalena Stępień y su escultural figura para darse cuenta que esto da una personalidad en el mundo del modelaje. Saltó a la fama por su participación en Miss Universo en 2018, donde representó a Canadá y quedó en el top diez.

Stępień nació en Varsovia, Polonia, donde vivió hasta la edad de seis años y posteriormente se mudó junto con sus papás a Canadá. En el país de la hoja de maple estudió la carrera de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor. 

Por si fuera poco es toda una mujer que goza de las actividades humanitarias, pues ha colaborado con instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages. ¿Crees que Herrera se sacó la lotería?

lhp