SHARK TANK

Shark Tank México: Patricia Armendáriz anuncia SALIDA del programa; aquí los motivos

Por medio de su cuenta de Twitter, la empresaria informó que participará en otro proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Conoce quién es el famoso que abandona el programa.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa "Shark Tank México" después de que una de sus más importantes colaboradoras anunciara su salida del proyecto. 

Como sabes, el reality show es protagonizado por Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera Aspra, Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub y Marcos Dantus; fue precisamente uno de ellos el que anunció su salida.

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta en Twitter, Patricia Armendáriz informó que saldrá de "Shark Tank México" ya que apoyará a microempresarios, empresarios y emprendedores a iniciar su vida en los negocios. 

En la publicación, la empresaria señaló que ayudar a los microempresarios es su "pasión"; sin embargo,  para poder llevarlo acabo es "necesario" salir del programa. 

“Hoy se presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios, empresarios y emprendedores, que son mi pasión, de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México”, apuntó.

Finalmente, Patricia Armendáriz agradeció a todo el equipo de trabajo con el que coincidió en el exitoso programa de televisión.