MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. responde a las críticas de Anel Noreña

La joven también habló de la polémica entre su suegro y Lupita Castro

ESPECTÁCULOS

·
CONCILIACIÓN.La joven invitó a Anel Noreña a hablar con ellaCréditos: Especial

Pese a las críticas que recibió por parte de Anel Noreña, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., aseguró no tener ningún rencor por parte de la exesposa de José José, quien cuestionó su manera de vestir. 

La madre de Marisol y José Joel Sosa puso en duda si la también llamada “Kim Kardashian mexicana” es fiel al hijo de "El Charro de Huentitán", a lo cual González dijo verla con admiración. 

“Tuve la suerte de ver su serie, y sentí hasta un poquito de compasión porque su vida creo que no fue fácil, creo que mucho de lo que hacemos es por lo que hemos vivido, y creo que no sé si sienta un poquito identificada y no sé qué le afectó de mí”, dijo Mariana en primera instancia.

Se defiende de los ataques

Mariana aseguró que Noreña está hablando sin conocerla, por la que la invitó a charlar a fin de que pueda cambiar la impresión que tiene de ella. 

Aseguró que las fotografías que presenta en redes sociales puedan confundirla, pero indicó que su trabajo consiste en ser la imagen de algunas marcas de ropa y de bikinis

"Se va a dar cuenta que no soy un cuerpo, y que no es lo que usted está viendo en una foto”, agregó.

Sobre las acusaciones que hizo la cantante Lupita Castro en contra de Vicente Fernández, la joven puso en duda lo dicho por la presunta víctima del cantante

“Lupita Castro ¿quién es?... es un poquito incomprensible lo que tiene que hacer la gente por vender un libro”, dijo a los medios al ser interrogado sobre su colega.

GDM