BTS

BTS: Estos son los peores ESCÁNDALOS que persiguen a la BOY BAND

Aunque BTS es no de los grupos favoritos que gana terreno en la música a nivel mundial, hay escándalos que han manchado su lugar en los escenarios

ESPECTÁCULOS

·
Foto: APCréditos: Foto: AP

BTS es uno de los grupos de k-pop que ganan terreno en la industria a nivel mundial, esto luego de mantener su público reducido a su país de origen. Aunque la fama está acompañada de escándalos que podrían significar una mancha en el escenario. 

La boy band es uno de los más populares en todo el mundo y ARMY se ha mostrado fiel pese a lo que se dice de sus integrantes, pues los escándalos han significado una gran mancha en la carrera de cada uno de los cantantes. 

La banda surcoreana es una de las más populares en Corea del Sur y tiene algunos años en la música, sin embargo, de un tiempo para acá se ha ganado el cariño del público en todo el mundo. 

Escándalos de BTS 

Aunque es algo que generó escándalo en el país, entre los fans fue tomado como motivo de burlas y risas. Este fue el caso de Jin, quien fue sorprendido con una caja de condones en su habitación con una fotografía tomada para su blog de recetas. 

Big hit Entertainment aclaró los rumores que surgieron por esta fotografía y señalaron que sí era una caja de condones, pero que había sido el obsequio por parte de sus fans a Jin. 

Escándalos de BTS. Foto: Twitter

Las letras de las canciones de BTS han sido motivo de debate entre los fans, pues algunos los calificaron de misóginos y otros los defendieron al respecto. Incluso en España se hizo tendencia el #QueremosUnaExplicacionDeBTS. 

El abuso que sufren los integrantes de BTS por parte de sus managers es algo que ha sido fuertemente criticado por los fans. En un video compartido en redes sociales se puede ver al manager mientras levanta la mano como amenazando a jungkook con golpearlo. 

Maltrato a integrantes de la boy band. Foto: Twitter 

Algunos de sus integrantes han estado en la mira el público, uno de ellos fue Jimin, quien fue sorprendido durante una transmisión en vivo de V y en la que se pueden escuchar ruidos que los fans calificaron como “gemidos”, por lo que termina de inmediato la transmisión. 

Con información de medios 

cvg