VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro supera la ficción de telenovela y golpea a Rocío Banquells ¿venganza?

Aunque tenían una buena relación fuera de las cámaras, durante la grabación de una telenovela la cachetada superó la ficción

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas en el medio del espectáculos, su talento la llevó a ocupar un lugar en importantes telenovelas junto a grandes actrices como Rocío Banquells, con quien al parecer tuvo un gran pleito. 

Rocío Banquells no ha olvidado el terrible momento en el que tuvo un enfrentamiento con “La Vero”, pues una pequeña cachetada en la ficción superó la realidad cuando la mamá de Cristian Castro reaccionó contra la actriz. 

La actriz reveló en entrevista para el programa matutino “Hoy” que Verónica Castro la habría abofeteado por “coraje” durante la grabación de una telenovela en la que ambas participaban. 

Sin embargo, pese al fuerte golpe que Castro propinó a la cantante, ella respondió orgullosa que no le había dolido y es algo que no olvida pues señaló que ante las cámaras eran enemigas, pero fuera de ellas compartían una gran amistad

Foto: Instagram 

Golpe a Rocío Banquells 

Fue durante su participación en la telenovela “Los ricos también lloran”, donde Verónica Castro interpretaba a Mariana Villarreal y Banquells a Esther Izaguirre de Salvatierra, que sucedió lo inesperado. 

Y es que durante la grabación de una escena Banquells tenía que darle una cachetada a Verónica Castro; sin embargo, indicó que el productor Valentín Pimstein las regañaba si se veía demasiado actuado. 

Por ello, las cachetadas tenían que ser lo más reales posibles, algo que al parecer no le gustó a la mamá del “Gallito feliz” pues al instante que recibió la bofetada para la escena no dudó en responderla. 

La bofetada que Castro respondió a Banquells no aparecía en el guión, por lo que indicó que ésta habría sido por coraje y como venganza por la que le habría propinado ella para la escena. 

Con información de medios 

cvg