¿Cristian Castro se casó por cuarta vez? Hay pleito con Verónica Castro y terminan distanciados

Los rumores sobre una boda de Cristian Castro crecen cada vez más, así como el distanciamiento con su madre debido a su nuevo matrimonio

¿Cristian Castro se casó por cuarta vez? Hay pleito con Verónica Castro y terminan distanciados
Cristian Castro se casa por quinta ocasión. Foto: Cuartoscuro

Cristian Castro se ha colocado como blanco de la polémica por sus fugaces relaciones de pareja, algunas de las que le han costado más que lágrimas debido a complicados divorcios. Aunque esta vez se ha señalado que podría haber terminado la relación con su madre, la actriz Verónica Castro

Cristian Castro se ha casado en tres ocasiones y en una cuarta sólo quedó en planes, pero tuvo una hija llamada Rafaela. Esto habría generado un gran conflicto entre Verónica Castro y su hijo luego de enterarse de su cuarto matrimonio

De acuerdo con TVyNovelas, el cantante habría contraído nupcias en enero pasado en Los Ángeles con una argentina llamada Maite, aunque aún se trata de un rumor, éste crece cada vez más con el de un posible conflicto entre madre e hijo. 

Al enterarse de la noticia, Verónica Casto habría sostenido un pleito muy grande con su primogénito por teléfono, lo que lo llevó a bloquearla de WhatsApp y dar por terminada su relación. 

Las esposas de Cristian Castro 

Cristian Castro se ha casado en tres ocasiones y una más a punto de hacerlo, aunque no se concretó. La primera de ellas fue con la uruguaya Gabriela Bo, con quien no tuvo hijos y un año después de la boda se separaron. 

Luego de ello con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo a sus hijos Simone Candy y Makhail Zaratustra. Este ha sido el matrimonio en el que más tiempo ha estado, pues duró cuatro años. 

Luego de ello se casó con la mexicana Carol Victoria, aunque se trató de un matrimonio exprés pues se separaron tan sólo 28 días después de haberse casado. 

Aunque hubo planes de boda con quien es la madre de su hija Rafaela nunca se concretó. Sin embargo, la niña es la única que tiene contacto con su abuela Verónica Castro. 

Con información de medios 

cvg


Compartir