MUPPETS

Los Muppets: Este es el OSCURO pasado de MISS PIGGY y Kermit

Pasan los años y la franquicia de Los Muppets continúa siendo una de las favoritas en la industria del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los secretos de programa.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pasan los años y la franquicia de Los Muppets continúa siendo una de las favoritas en la industria del entretenimiento por lo que varios internautas se preguntaron si los personajes tenían oscuros secretos. 

Como sabes, la serie de televisión tiene como personajes principales a Miss PiggyKermit the Frog, quienes curiosamente tienen varios secretos dentro de su personalidad que posiblemente no conocías. 

Miss Piggy 

Uno de los personajes más queridos y controversiales dentro de la serie de televisión es Miss Piggy cuyo nombre verdadero es Miss Piggy Lee, quien tiene un peculiar sentido del humor que le genera bastantes criticas. 

El famoso personaje es una modelo que tiene un oscuro pasado ya que su papá murió cuando ella era niña; además, su mamá no fue muy afectiva. Piggy encontró en el modelaje una oportunidad para ganar dinero y lograr sobresalir en la industria. 

Kermit the Frog

Uno de los personajes más emblemáticos de Los Muppets es Kermit the Frog, quien curiosamente es más conocido con los nombres que surgieron en sus traducciones como Gustavo, Sapo o "La rana René". 

La historia del personaje es bastante curiosa ya que desde muy temprana edad decidió buscar éxito en la pantalla grande, pero fue descubierto por un caza talentos. 

Su historia

Los Muppets salieron por vez en 1955 en el famoso programa de Estados Unidos Sam and Friends y generaron bastante sorpresa pues tuvieron el atrevimiento de interactuar con el conductor. 

Con información de medios

iorm