DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar anuncia su REGRESO a los escenarios y lo hará montada a caballo: VIDEO

Recientemente la famosa cantante de 17 años de edad, Ángela Aguilar, anunció su regreso a los escenarios; su padre asegura que lo hará montada a caballo; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Coronavirus gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos a través de las redes sociales, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes, tal como lo hace la pequeña Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Dinastía Aguilar regresa a los escenarios

En esta ocasión se trata de Ángela, quien es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La pequeña de tan sólo 17 años de edad, ha logrado mantener cautivo y pendiente a su público a través de redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ha informado constantemente a sus seguidores respecto a su vida y día a día en el rancho de su abuelo Antonio Aguilar.

En este sentido, recientemente la joven artista compartió un audiovisual donde anuncia su regreso a los escenarios, tal como también lo señaló su padre Pepe Aguilar a través de Instagram.

Regresa Jaripeo Sin Fronteras

En el audiovisual se puede apreciar varios flash de conciertos anteriores en el concepto de su show llamado “Jaripeo sin fronteras”, en el cual también figura su hermano Leonardo Aguilar.

Cabe señalar que esta nueva gira anunciada será en Estados Unidos pero bajo el mismo concepto de “Jaripeo sin fronteras”, donde Aguilar asegura que su hija hará un show montando a caballo como solían hacerlo en dicha gira antes de la pandemia por Covid-19.


HFM