ANA BÁRBARA

Ana Bárbara: Ellos son los papás de TODOS los hijos de la cantante

Ana Bárbara tiene tres hijos biológicos, cada uno de diferente padre, pero también le ha dado su corazón y amor maternal a los hijos de Mariana Levy

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los papás de los hijos de Ana Bárbara? Foto: InstagramCréditos: Instagram

Cada vez son más los artistas que se suman a TikTok y se vuelven virales, tal es el caso de Ana Bárbara, quien en su cuenta oficial de esta red social ya suma más de seis millones de seguidores y miles de reproducciones en sus videos. Pero lo que llama mucho la atención y es del gusto de sus fans, es que la cantante comparte momentos de su día a día junto con sus tres hijos

Ana Bárbara, de 50 años, es madre de tres hombres, cada uno hijo de diferente papá, además de considerarse mamá de corazón de los hijos de la fallecida actriz, Mariana Levy. Con ellos, la cantante suele subir contenido a TikTok, desde retos, bailes, hasta cómicos momentos al lado de sus retoños.

Conoce quiénes son los padres de todos sus hijos y las relaciones que la intérprete de “Lo busqué” tuvo con cada uno de ellos. 

Emiliano Gallardo Ugalde

Su primogénito es Emiliano Gallardo Ugalde, hijo de Edgar Gallardo, un empresario mexicano. En redes sociales, el hijo más grande de Ana Bárbara ha destacado por su físico tan parecido a su madre, que le ha robado el corazón a sus seguidores. El joven ha vivido tanto con la cantante, como con su padre y se presume una buena relación con ambos.

José María Fernández y los hijos de Mariana Levy

Por otro lado está José María Fernández Ugalde, hijo de José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”. Ana Bárbara y “El Pirru” iniciaron su relación en el 2005, poco tiempo después de la muerte de la actriz Mariana Levy, quien era esposa de José María y con quien había procreado tres hijos: María, Paula y José Emilio.

La pareja contrajo matrimonio, Ana Bárbara le dio su corazón a los hijos de Mariana Levy y en 2006 nació José María. La pareja permaneció junta hasta 2011 cuando se divorciaron; sin embargo, el cariño maternal de la intérprete nunca cedió por los hijos adoptivos a quienes acogió como si fueran suyos.

Incluso, al paso de los años, María, Paula y José Emilio continúan viendo a Ana Bárbara y llevan una relación de mucho amor y cariño mutuo.  En redes sociales, la cantante suele publicar momentos de convivencia con sus hijos biológicos y los del corazón.

 

Jerónimo Barba Ugalde

El tercer hijo de Ana Bárbara es Jerónimo, hijo también del cantante Reyli Barba. El más pequeño nació de la amistad entre los dos intérpretes. En entrevistas pasadas, el autor de canciones como “Amor del bueno” reveló que tanto ella como él estaban solteros y con ganas de tener otro hijo.