ERIKA BUENFIL

Nico Buenfil, hijo de Erika Buenfil, dedica ROMÁNTICO mensaje a su NOVIA: "Te amo guapa"

Nicolás Buenfil subió un par de historias demostrando que se encuentra sumamente enamorado de su chica

ESPECTÁCULOS

·
El joven compartió emotivos mensajes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Erika Buenfil después de observar los románticos mensajes que dedicó su hijo, Nicolás Buenfil a su novia con quien celebró su primer mes de noviazgo.

Como sabes, "La Reina del TikTok" sorprendió a todo la industria del entretenimiento después de brillar con sus espectaculares publicaciones en la red social, en donde demostró su buen sentido del humor.

La protagonista de telenovelas como "La mexicana y el güero", "Por amar sin ley" y "Amores verdaderos" alcanzó la fama nacional debido a su incuestionable talento para la actuación; sin embargo, se ha revolucionado para acercarse al mundo de las redes sociales.

La felicitación de su hijo

Ahora, la también conductora de televisión se convirtió en tema de conversación después de que su hijo presumiera la hermosa relación sentimental que tiene con una joven identificada como Sofía.

Ante sus más de 88 mil seguidores, Nicolás Buenfil subió un par de historias demostrando que se encuentra sumamente enamorado de la chica o al menos eso quedó demostrado en las dos publicaciones que hizo.

En la primera historia, el hijo de Erika Buenfil agradeció por sus primer mes; en la siguiente, ambos posaron e hicieron un corazón con sus manos, lo que demuestra la buena química que tiene. 

Hace unos meses, Erik Buenfil fue contundente al asegurar que se quería convertir en la mejor suegra del mundo, pues consiente de la misma manera a su hijo y a su nuera. 

iorm