CEPILLÍN

Cepillín: Estos son los INGRESOS que generaría por cada uno de sus SHOWS ¿Problemas económicos? | FOTOS

El cantante y comediante fue hospitalizado de emergencia el sábado pasado, tras sufrir una caída

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra hospitalizado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El sábado 27 de febrero te informamos que el comediante y cantante, Cepillín fue hospitalizado de emergencia después de sufrir una fuerte caída, lo que le habría ocasionado una severa lesión en la columna vertebral por lo que fue sometido a una cirugía.

Tras la noticia, varias celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas Aracely Arámbula y Angélica Vale, pusieron su granito de arena para apoyar al intérprete de "La feria de Cepillín", "En un bosque de la China" y "La brujita", quien durante la pandemia vive problemas económicos.

Hace unas semanas, en una entrevista con una famosa revista de espectáculos, Cepillín confesó que tenía problemas de dinero ya que las restricciones sanitarias le impiden brindar sus shows y generar ingresos.

Además, el comediante confesó que lanzó un cubrebocas con su característico maquillaje para obtener un poco de ganancias. Por lo anterior, varios internautas se preguntaron cuánto cobraba Cepillón en sus presentaciones y al parecer el misterio fue resuelto: 

¿Por qué?

La usuaria en Twitter, "La Comadrita" compartió un mensaje anónimo de una persona que presuntamente buscaba contratar los servicios de Cepillín para un evento privado, por lo que los internautas se dieron cuenta de la cantidad que cobra por el show.

De acuerdo con la publicación, Cepillín maneja dos precios; el primero de ellos corresponde a los días entre semana y el siguiente a fines de semana, el cual incrementa notablemente su valor.

En la presunta conversación entre un cliente y el comediante se observa que Cepillín habría dicho que su show cuenta con la participación de él, Cepi y Franky.

Al parecer, el show de Cepillín tiene un costo de 170 mil pesos si el evento es entre semana; en el caso de fines de semana se incrementa hasta los 220 mil pesos por aproximadamente 80 minutos de diversión con uno de los payasos más famosos del país. 

iorm