JOSEFINA ECHÁNOVE

Muere Peggy Echánove, hija de la primera actriz Josefina Echánove: FOTO

La actriz de "Rubí" y "Cuna de lobos" perdió la vida el pasado 29 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
La actriz murió el pasado mes de diciembre.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante los últimos días del 2020, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz, Josefina Echánove de 93 años de edad. 

Aquel día, por medio de sus redes sociales, María del Sol, hija de la actriz, escribió un mensaje informando el fallecimiento de su madre, sin revelar las causas de lo ocurrido. 

A lo largo de su carrera, Josefina Echánove protagonizó más de 20 telenovelas, entre las que destacaron "Rubí", "Corazón Salvaje", "La dueña" y "Cuna de lobos", cuyas producciones la llevaron a alcanzar gran parte de su fama. 

Fallece su hija

Este lunes 1 de marzo, María del Sol confirmó que se encuentra de luto después de confirmar el sensible fallecimiento de su hermana, Peggy Echánove, destacada periodista que trabajó en TV UNAM. 

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 30 mil seguidores, María del Sol compartió un emotivo mensaje para dar el último adiós a su hermana; se desconocen las causas de su muerte. 

En el escrito, la también actriz pidió comprensión a los medios de comunicación, pues en menos de dos meses "las dos mujeres y pilares de su vida partieron en tan poco tiempo". 

"Pido a todos ustedes por su comprensión y respeto para este momento en mi vida", escribió en la publicación que inmediatamente se volvió viral en el mundo del espectáculo. 

iorm