MARIA DEL SOL

María del Sol despide con EMOTIVO mensaje a su mami Josefina Echánove

La cantante tuvo la pérdida de su madre, quien falleció a los 92 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
María del Sol despidió con cariño a su mami. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 29 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz Josefina Echánove, quien perdió la vida a la edad de 92 años y dejó un enorme legado en el mundo de la actuación. 

Su hija, la cantante María del Sol, despidió de manera muy emotiva a su mamá, a quién dedicó unas palabras con mucho cariño, después de su fallecimiento. 

En su cuenta oficial de Instagram, María del Sol publicó una hermosa foto de su mamá y un mensaje en donde destacó que ella era "La Reina Madre".

Este fue el mensaje de María del Sol

"Hoy, Doña Josefina Echánove... La Reina Madre... Descansa", fue el mensaje con el que María del Sol despidió con cariño a su mamá, quien perdió la vida durante este martes.

Algunos artistas se hicieron presente en la publicación para brindar sus condolencias a la cantante y su familia por la pérdida de su señora madre y primera actriz Josefina Echánove.

"Maria fuiste una gran hija ! Un abrazo grande y un beso en el corazón te quiero y lo siento mucho", fue el mensaje que le dejó su gran amiga y actriz Malillany Marín.