REBELDE

Conoce al nuevo elenco de RBD, ¿sabes de quiénes se trata?

Recientemente Netflix anunció el regreso de la exitosa serie "Rebelde", donde contará con un elenco totalmente diferente al que existió en 2004 en la pantalla chica; conoce a los actores y actrices de esta nueva serie

ESPECTÁCULOS

·
Elenco de la serie "Rebelde"..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Recientemente Netflix decidió cumplir el sueño de miles de fans de Rebelde alrededor del mundo, pues anunció el regreso del grupo de estudiantes de la Elite Way School.

La gigante de streaming dio a conocer este lunes que ya están preparando un remake de la exitosa serie mexicana RBD, la cual sigue vigente hasta ahora, pues sus personajes lograron cautivar a diversos públicos.

En redes sociales, Netflix compartió un video promocional dentro de sus redes sociales, especialmente en Instagram, red donde ya se han recibido miles de comentarios y likes por parte de los usuarios que siguen esta famosa serie y sobre todo a sus integrantes.

Elenco de RBD

“Cierro los ojos y ya estoy pensando en la nueva generación. Rebelde llega en 2022, solo en Netflix”, se lee en la publicación en Facebook de la gigante de streaming.

En esta nueva versión de tan aclamada serie, se generarán diversos dramas, romances y peleas de las que ya conocíamos anteriormente; a la producción se une Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro.

Además, dentro de esta nueva versión de la exitosa serie mexicana, se encontrará Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien ha participado en producciones cinematográficas, tales como “Un padre no tan padre” o “Mujeres Infieles 4”.

También estará dentro de esta serie de Netflix, Azul Guaita, joven actriz quien ha participado en producciones como “Mi marido tiene familia” o “La negociadora” por Claro Video.

A la serie de “RBD”, se unen también Jeronimo Cantillo, actor y cantante que ha participado en producciones como “Tormenta de amor” y “Verdad oculta”.

La serie producida por Woo Films y Propagate, tendrá como actores también a Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 


HFM