LOS RECODITOS

Banda "Los Recoditos" se reinventa con nuevo álbum que ¡tendrá RAP! Aquí todos los detalles: VIDEO

El pasado 26 de febrero la banda "Los Recoditos" estrenó "Vivir la vida", su nuevo disco; en entrevista exclusiva con "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión los sinaloenses revelaron detalles de este proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Con este nuevo disco la agrupación buscó reinventarse. Foto: Instagram @bandarecoditosoficial

La banda "Los Recoditos" no se excusa durante la cuarentena por la pandemia y continúa trabajando a pesar de todo. Los sinaloenses sorprendieron luego de que el pasado 26 de febrero estrenaran "Vivir la vida", su nuevo álbum lleno de ritmos variados, entre los que predominan los corridos, las rancheras, las románticas y hasta rap, pero todo al estilo del género banda.

En entrevista exclusiva con "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la agrupación explicó que este proyecto es resultado de la elaboración de diez temas que en un principio no fueron pensados para lanzarse en un disco con un concepto integral. Sin embargo, al final decidieron promocionarlos de esta manera, aunque han ido publicándolos uno por uno; cada uno de ellos apuesta 

Un disco con ritmos variados

El último sencillo que estrenaron se llama "Ponle que sí", y los integrantes cuentan que no podía faltar en un álbum de "Los Recoditos" porque la gente claramente los identifica con ese tipo de música: con canciones de fiesta para bailar.

"Quisimos hacer un un disco muy completo y variado con canciones que dejan un mensaje, pero también para todo tipo de situaciones que se estén viviendo. Si alguna persona está viviendo desamor, otros están enamorados; se vale de todo un poco", agregaron.

Hasta ahora únicamente se han dado a conocer cuatro de sus diez temas, por lo que en los próximos días esperan publicar los demás.

¿Banda y rap?

Finalmente, mencionaron que con esta nueva propuesta musical buscaron experimentar más que nunca, y el resultado que obtuvieron les encantó, por eso, llaman a su público a que luego de escucharlo les escriban sus comentarios en todas sus redes sociales.

"Hicimos cosas muy nuevas, ritmos que a lo mejor la gente no nos conocía. Viene una canción en la que Samuel hace un tipo rap; viene de todo un poco. Quisimos enviarles mucha buena música y vibra a través de nuestras canciones y estamos encantados de la vida con el resultado".

Para enterarte de todos los detalles de esta entrevista exclusiva, te invitamos a ver el VIDEO que se publicará en breve.

adbs