BELINDA

Así lucía BELINDA la última vez que actuó en una telenovela: FOTOS

La cantante y actriz confirmó que regresará a actuar después de 10 años

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz confirmó que regresará a actuar después de 10 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Belinda confirmó en sus redes sociales que regresará a las pantallas para retomar su carrera de actuación, esto después de poco más de 10 años de haber aparecido por última vez al frente de una pantalla. La última ocasión fue en la telenovelas "Camaleones", donde compartió cámaras con Poncho Herrera. 

Por lo que al revelarse que será parte de la nueva serie de Netflix, "Bienvenidos al Edén", misma que se grabará en España, nos hizo recordar aquellos bellos momentos en la televisión mexicana, mismos donde decidió poner pausa a su carrera como actriz para enfocarse en otros proyectos. 

De ser una hermosa adolescente con una mirada tierna y cautivadora, pasó a ser una de las mujeres más sexys de México tanto arriba de los escenarios, como en programas como "La Voz" y en redes sociales, donde se roba el corazón de un sin fin de fans cada que sube una foto o video, ya sea en traje de baño o en un día casual. 

¿Por qué se salió de Camaleones?

En 2010, un año después de que se estrenara la telenovela en la televisión mexicana, la actriz y cantante decidió poner fin a su participación en el proyecto, donde no quiso decir muchos detalles por los que abandonó "Camaleones", pero dejó claro que el 2009 había sido un año muy difícil, pero se quedaba con mucho aprendizaje por lo vivido en durante el melodrama. 

Entre las declaraciones no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a Rosy Ocampo por haber confiado en ella para poder estar dentro del elenco que le diera vida a la telenovela; se tiene que mencionar que Belinda llevaba 9 años fuera de la pantalla chica, por lo que ese era un paso importante en su carrera, ahora como una joven que buscaba comerse al mundo. 

Después de su salida comenzó a enfocarse en su carrera como cantante, donde incluyó giras por Estados Unidos, América Latina, Europa y muchos otros lugares del mundo que la escucharían cantar sus nuevos sencillos en los últimos 10 años. Dentro de los últimos proyectos donde estuvo en el "La Voz México", donde fungió como jueza. 

Para este 2021, además de vivir en España donde comenzará la grabación de la nueva serie de Netflix, Belinda también será parte de los jueces que integraran el programa de "La Voz Kids 2021" en México, es decir, ahora comandará a un grupo de niños con mucho talento que buscan ganar el reality show.

dza