BELINDA

Belinda: Estas son las mejores PORTADAS de revista en las que ha aparecido | FOTOS

Las editoriales seguro se beneficiaron bastante con las imágenes de la cantante y actriz

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ha sido la imagen de diversas revistas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Multifacética y hoy por hoy una de las mejores cantantes de México, Belinda ha sido la imagen de diversas revistas por su belleza y el mérito de sus logros a lo largo de su carrera. 

Al comienzo de este 2021 la intérprete de "Amor a primera vista", "Déjate llevar" y "Bella traición" fue la imagen de enero de Elle donde se dejó ver con una larga cabellera rubia y enfundada en un atuendo color rojo pasión. "Belinda y sus looksazos; amor a primera vista" fue el título con el que la presentaron. 

A pesar de lo espectacular de la imagen, ésta no ha sido la única que ha tenido, pues otras revistas han tenido el privilegio de elevar al máximo sus ventas con la integración de sus ojos claros en sus portadas. 

Belinda ha tenido portadas más atrevidas

Al igual que otras celebridades, la novia de Christian Nodal, ha sido la imagen de más de una revista de moda y espectáculos. Su trayectoria, proyectos, vida personal han sido muchos de los temas que ha tratado en todas y cada una de ellas, particularmente el amor. 

Revistas como Cosmopolitan, BazarMarie Claire y Glamour son algunas que tuvieron el privilegio de tener a la guapa actriz en su portada. Cabe destacar que en la mayoría aparece muy sensual, algo que seguro las benefició mucho.

¿Cuál de las portadas te gustó más?

lhp