BELINDA

Descubre cuál es la COMIDA y BEBIDA FAVORITA de BELINDA

A pesar de que siempre se mantiene en línea, cuida su figura y alimentación, Belinda no deja de darse gustos a la hora de comer y echar el drink

ESPECTÁCULOS

·
Belinda encuentra en los tacos un manjar y en las margaritas la bebida ideal para refrescarse. Foto: FB @belindapopCréditos: FB @belindapop

Millones de jóvenes y no tan jóvenes siguen a Belinda por lo que hace, dice o piensa. En esta ocasión, te diremos qué es lo que más le gusta comer a Belinda y, además de eso, qué es lo que prefiere beber cuando se trata de relajarse y echar unos tragos coquetos.

Amante de los tacos

Sí, Belinda no se complica la vida. Cuando se trata de disfrutar la vida, la bella novia de  Christian Nodal elige sí o sí tacos para ser feliz. Aquí podrás verla degustando unos ricos tacos como si no hubiera mañana. 

Cuando se trata de echar el taco, Belinda de inmediato necesita algo más para hacer el par perfecto. Por eso, las quesadillas llegan al rescate y terminan de conquistar la pancita fit de esta belleza de mujer

Además de los tacos, la segunda comida que siempre tiene que estar en la mesa de Belinda es la comida china. Como una buena consumidora de este alimento, no para de comerlo con quien esté a lado de ella, aunque claro, siempre prefiere tener para sí misma su platillo y que nadie meta mano.

Amante de las margaritas

Cuando no trae consigo una botella de agua o algún té para mantener la línea y hacer mejor digestión, Belinda no duda en tumbarse en camastro, ponerse al sol y pedir sus margaritas para ser feliz. Se le puede encontrar con facilidad en este ambiente con bikini, alberca y margaritas en su mano.

Definitivamente Belinda sabe como disfrutar la vida, sobre todo porque la margarita ayuda a disfrutar de un tequilita pero sin tantas posibilidades de emborracharse. Astuta la chica.  

Si tú, como Belinda, te gusta disfrutar las margaritas sin ponerte "happy", ten estos ingredientes para tu copa perfecta.

- 2 onzas de Tequila

-1 onz Cointreau (Un jarabe hecho a base de cáscaras de naranja)

-30 ml de jugo de limón

- Hielo 

-Sal

-Cocktelera

La preparación es muy sencilla 

Paso 1: Simplemente toma la copa y frota el borde con el limón, enseguida pasa el borde de la copa por la sal fina para que se quede pegada.

paso 2:  Mezcla todos los ingredientes en la cocktelera (excepto la sal) y añade hielo.

Paso 3: Bate perfectamente todos los ingredientes y sirve en la copa.

Si quieres quedar aún mejor, puedes decorar con una rebanada de limón.

 

maaz