Sábado 19 de Junio 2021
NODALI

¿Huevos? ¡Los de Belinda! Christian Nodal presume desayuno que le prepara su novia en VIDEO

En redes sociales, Christian Nodal compartió un video donde Belinda le hace el desayuno en pijama y con el pelo recogido: “la mejor chef del mundo”

Este fue el desayuno que le preparó Belinda Foto: Especial
Este fue el desayuno que le preparó Belinda Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las parejas que más han dado de qué hablar son Christian Nodal y Belinda. Una relación que a todos nos tomó por sorpresa el año pasado y que le ha callado la boca a quienes especularon que se trataba de un ingenioso montaje y que no había amor entre ellos, esto -en parte- debido a su diferencia de edad: ella de 28 años y él de 22.

A través de las cuentas oficiales de redes sociales de Christian Nodal y Belinda, la pareja del momento suele compartir momentos románticos juntos, así como instantes de su vida cotidiana que los proyectan como unas personas comunes corrientes, enamoradas, y no como un par de exitosas celebridades.

En esta ocasión, el intérprete de canciones como “De los besos que te di” compartió un memorable momento al lado de la actriz y cantante. A través de historias de Instagram, Nodal mostró los dotes culinarios de Belinda mientras ella le prepara un rico y nutritivo desayuno.

En el video se alcanza a ver cómo Belinda, en pijama y con el pelo recogido en chongo, maniobra entre dos sartenes: en el primero asando pedazos de queso panela y jamón, y en el segundo un huevo estrellado, todo mientras platica y ríe junto a su novio.

La historia de Instagram publicada por Christian Nodal incluye un texto donde elogia las habilidades de Belinda en la cocina: “Los mejores desayunos de mi vida son de la mejor chef, te amo”, se lee en el video, el cual podrás ver al final de esta nota.

Historia de amor de “Nodeli”

Los intérpretes se conocieron por primera vez en un evento público, pero estrecharon su relación cuando ambos participaron como coaches del programa “La Voz”, donde consolidaron una bonita amistad que dio pie a su relación. En agosto de 2020, Belinda anunció su noviazgo, pero muchos dudaron en su veracidad pues aparentaba publicidad para el reality; sin embargo, a la fecha continúa la historia de amor entre los cantantes.

Belinda le hace el desayuno a Nodal