DANNA PAOLA

Christian Nodal no cantó con Danna Paola por CELOS de Belinda, asegura Mhoni Vidente: VIDEO

Mhoni Vidente ha revelado que el famoso cantante no colaboró musicalmente con Danna Paola debido a una prohibición de Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Belinda estaría celosa de Danna Paola por querer participar con Nodal.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Mhoni Vidente se ha convertido en un ícono dentro del mundo de la astrología debido a sus atinadas predicciones que, se ha comprobado, suelen cumplirse frecuentemente.

Es por eso que ahora ha sorprendido una reciente revelación que la pitonisa más acertada ha hecho, y esta refiere a una de las parejas más seguidas dentro del mundo de la farándula en México: Christian Nodal y Belinda.

Fue durante su sección en el programa de Aquí contigo a través de El Heraldo Televisión, que Mhoni Vidente destacó el éxito que está pareja de cantantes tiene en conjunto y en lo individual.

Sin embargo, las alarmas se encendieron luego de que la famosa vidente revelara que en esta relación existen celos y desconfianzas, mismas que han generado diversos desacuerdos y diferencias de opinión entre los famosos.

Christian Nodal no pudo colaborar con Danna Paola por este motivo

En diversas ocasiones la creadora de predicciones ha destacado que la relación entre Beli y Christian se dio más por intereses mutuos que por gusto; sin embargo, los famosos han luchado contra todo tipo de especulaciones para refrendar que el suyo es un amor legítimo.

A pesar de que se muestran muy enamorados a través de sus redes sociales, Mhoni Vidente aseguró que esto no evita la presencia de celos y desconfianza en la relación.

En este sentido, la cubana enfatizó en una visión que tuvo, misma en donde aseguró que los celos de Belinda llegaron al punto de no dejar a su pareja colaborar con alguna otra mujer.

Específicamente se trató de Danna Paola, quien querría colaborar en un tema musical con Christian Nodal, pero debido a los celos de la intérprete de El sapito, esto no habría sido posible

Belinda es un signo de fuego, es Leo, y lo que es Leo, Sagitario y Aries son dominantes, estos signos van a controlar siempre y Belinda le dijo a Nodal ‘primero acabate esto’, le dijo que no podía colaborar con Danna Paola”, aseguró la vidente.

Mira el VIDEO con la predicción completa AQUÍ: