CEPILLÍN

Aracely Arámbula no se queda atrás y apoya de esta manera a “Cepillín” para su recuperación

"La Chule" se sumó a las celebridades que han decido recaudar dinero para la recuperación de "Cepillín"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Cepillín” es una de las celebridades más queridas en el medio del espectáculo, y así lo demostraron los famosos que se unieron para recaudar fondos con el fin de ayudar para la larga recuperación que tendrá luego de que un fuerte dolor en la columna lo llevara de urgencia al hospital

Este sábado el hijo de “Cepillín” compartió en redes sociales que su padre había sido hospitalizado de emergencia, pues tuvo un fuerte dolor en la columna que por poco provoca una caída por las escaleras: “Se alcanzó a agarrar del barandal”. 

 El hijo de Ricardo González “Cepillín” señaló que su padre podría requerir de una cirugía, sin embargo, atraviesan una crisis económica debido a que desde hace un año no han tenido trabajo como consecuencia de la pandemia por Covid-19. 

Al respecto, celebridades se sumaron para recaudar fondos ya apoyar al famoso payaso. De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, la cantante y actriz Aracely Arámbula fue una de las famosas que no dudó en poner su granito de arena para ayudar a “Cepillín”. 

¿Apoyará Yuri a “Cepillín"? 

Aunque otras celebridades como Angélica Vale y youtubers se han sumado, y han invitado a sus seguidores a que hagan lo mismo por “Cepillín”, aún hay una gran ausente en esta lista. 

Alex Kaffie cuestionó si la cantante Yuri será la próxima en sumarse a quienes han apoyado a “Cepillín”, esto por la historia que hay entre la veracruzana y el famoso payaso. 

Y es que “Cepillín” habría apoyado a Yuri cuando comenzaba su carrera, pues le brindó su primer oportunidad para aparecer en el cine y dar a conocer su talento para desuñes comenzar a crecer en grande. 

Hasta el momento la cantante jarocha no ha dado ninguna declaración al respeto, pero se espera que lo haga en breve dado el apoyo que alguna vez le dio “Cepillín” en su llegada al mundo del espectáculo

Con información de Alex Kaffie 

cvg