NETFLIX

"Todo es COMPLICADO con Caifanes"; este es el MOTIVO de su AUSENCIA en 'Rompan Todo'

Picky Talarico, director de 'Rompan todo', afirmó que es complicado contactar a la banda, esto tras la ausencia de los mexicanos en la serie

ESPECTÁCULOS

·
Emblemática banda.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Picky Talarico, director de 'Rompan todo', afirmó que es complicado contactar a la banda, esto tras la ausencia de los mexicanos en la serie. Afirmó que la manager de la agrupación se negó a la entrevista por más de un año.

Durante una entrevista hecha por Lenguaje Rock TV, Talarico señaló que estuvieron insistiendo por casi un año para que Caifanes concedieran una entrevista para el proyecto. Pero todo se torna complicado con Caifanes.

El director afirmó que después de tanta insistencia, fue el bajista Sabo Romo quien accedió a la entrevista; sin embargo, la pandemia hizo que se cancelara la charla por lo que ya no pudieron tener una sección más amplia.

Sin autorización

Caifanes fue una de las bandas más brillantes e influyentes dentro del rock mexicano y del rock en español en general. Pero también brilló por su ausencia en la serie de Netflix, ya que fueron mencionados de manera escueta y solo una de sus canciones fue utilizada.

A través de Twitter, la manager de la banda, Marusa Reyes, afirmó que la música de Caifanes no se utilizó debido a temas legales con la compañía discográfica. Mientras que el material en vivo no puede ser reproducido sin la autorización de los músicos.

'Rompan todo: La historia del rock en Latinoamérica' se estrenó el pasado 16 de diciembre, y cuenta la historia de este género así como su influencia en la cultura y sociedad de las personas de esta región del planeta.

rcb