USA

¿Stormi, quién? Jacky Bracamontes SORPRENDE con la ESPECTACULAR recámara de sus hijas

Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes mostró el interior de la habitación de sus hijas mayores y demostró que no tienen nada que envidiarle a la hija de Kylie Jenner

ESPECTÁCULOS

·
El esposo de Jacky Bracamontes mostró el interior de la original habitación de sus hijas.Foto: Instagram/@jackybrvCréditos: Instagram/@jackybrv

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han demostrado que pueden hacer cualquier cosa para mantener a sus hijas felices. Y al parecer eso incluye crearles una recámara asombrosa que incluye decoración muy especial y hasta una resbaladilla.

A través de su cuenta de Instagram, el piloto compartió una serie de videos en los que aparece en una “sesión de spa” cortesía de sus hijas. Vestido con una camiseta gris, y con la cara llena de crema y pepinos en los ojos, el esposo de la conductora disfrutaba de las ocurrencias de las pequeñas.

Sin embargo, más allá de la ternura del momento, algo que llamó la atención de todos fue el poder echar un vistazo a la recámara de sus hijas mayores.

El espacio, que tiene las paredes blancas y un piso de madera, cuenta con unos muebles muy especiales. En un rincón se puede observar un tocador en color blanco con un espejo, y frente a este una litera del mismo tono.

Sin embargo, no se trata de una cama convencional, sino de un modelo muy divertido que cuenta con una resbaladilla verde de plástico para bajar.

Minutos más tarde, compartió otro video. En este, quien recibía la atención de las “señoras del spa” era una de sus hijas menores.

Ahí, se podía observar que la pared estaba decorada con un papel tapiz en colores pastel, y entre sus muebles se destacaba una silla pequeña rosa, y un puff de unicornio de peluche.

Además de estos detalles, la pareja instaló en su patio un brincolín para que las niñas se diviertan, y también han colocado una piscina con chapoteadero y de vez en cuando practican todo tipo de deportes acuáticos junto a sus hijas.

De hecho, en otro post se puede ver que incluso han llevado algunos inflables gigantes para poder pasar un buen rato al lado de Renata, Jackie, Caro, Paula y Emilia.

ACMG