USA

Así fue la LUJOSA fiesta de Stormi; DESTROZAN a Kylie por poner en riesgo a su hija: FOTOS + VIDEO

Este año el festejo debió ser más pequeño, pero no por eso fue menos especial

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner ha demostrado ser una mamá extraordinaria. La empresaria hace todo lo posible para que su única hija, la tierna Stormi, lleve una vida de ensueño. Muestra de ello es la gran fiesta que le organizó a la pequeña por motivo de su cumpleaños 3. 

El 1 de febrero, la niña celebró su tercer aniversario de vida y sus papás, la famosa socialité y el rapero Travis Scott, no dejaron que éste pasara desapercibido. 

En ocasiones anteriores, la familia Kardashian-Jenner implementó 'Stormi World', un auténtico parque de diversiones donde podía observarse el nombre y el rostro de la festejada por todas partes. Además, había diversas atracciones para que la cumpleañera y sus invitados tuvieran la mejor diversión. 

Sin embargo, este 2021 no pudo llevarse a cabo a causa de la pandemia de COVID-19. Aún así, los orgullosos papás organizaron una fiesta de ensueño. Kylie convirtió su casa en un castillo digno de un cuento de hadas, con alegres adornos por doquier. Incluso, replicó la carroza de "La Cenicienta" con ayuda de globos. Mientras que, en el exterior, puso un tobogán inflable con el rostro de su hija.

También había diversos puestos con todo tipo de comida desde nuggets y papas fritas, hasta golosinas y helados, todo para el deleite de los asistentes, que se redujo sólo a los familiares más cercanos, para así evitar aglomeraciones. Aún así, la empresaria fue criticada por exponer a su hija a un posible contagio. 

El slogan de la fiesta fue "La tercera vez es un encanto", se colocó un letrero con esta leyenda en la entrada y se imprimieron varias prendas con la frase para que los invitados se las llevaran como recuerdo. 

La estrella de la celebración, Stormi, lució como una auténtica princesa al llevar un vaporoso vestido rosa y una tiara hecha a su medida. Ella se mostró muy emocionada por compartir este especial momento a lado de sus seres queridos. 

Por último, la orgullosa mamá de 23 años compartió en Instagram una foto de la pequeña, la cual acompañó con un conmovedor mensaje. 

"Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Estoy llorando hoy porque no puedo detener el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que extrañaré, como tu linda voz y nuestras largas pláticas en el baño. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero por otro lado, estoy muy emocionada por verte convertirte en la niña más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé que harás. Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre. 

DFC