JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes seduce Instagram con atrevidas fotos en traje de baño: FOTOS

Jacky Bracamontes dio una cátedra de elegancia y estilo con un par de fotos en las que posó muy sensual con un traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Bracamontes siempre se ha mostrado con mucha clase y elegancia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Jacky Bracamontes dio una cátedra de elegancia y estilo con un par de fotos en las que posó muy sensual con un traje de baño. En su cuenta de Instagram, en donde tiene 6.6. millones de seguidores, la también conductora confeso que es una de sus prendas preferidas. 

Bracamontes siempre se ha mostrado con mucha clase y elegancia, por eso se ha convertido en una de las conductoras preferidas de la televisión mexicana. Quien recientemente confirmó su regreso a las telenovelas, luego de 10 años de ausencia, con un proyecto para la cadena Telemundo, el cual se estrenará el próximo 26 de enero.

Jacky Bracamontes seduce Instagram

Este viernes la actriz y modelo se dejó ver en su cuenta de la red social con un halagador y sensual look que ha dejado a sus fanáticos encantados, pues aunque no enseña mucha piel, se puede ver su espectacular figura, con un diseño que destaca sus curvas. 

El traje de baño en color negro tiene un diseño geométrico que combina transparencias en ciertas zonas. Las fotos fueron acompañadas por el mensaje "Mi traje de baño favorito...", y entendemos porque Jacky tiene preferencia por esta prenda, pues sin duda le queda perfecta. 

En otra de las imágenes se le puede ver recostada, luciendo sus argollas de matrimonio y con un maquillaje ahumado que le va muy bien a la conductora. La publicación ha sido una de las mejores recibidas en la cuenta de Bracamontes, quien ya alcanzó casi 150 mil "me gusta".