¡Ardiente! Belinda se luce en bata y bikini ¿para hacerse nuevos "arreglitos"?

Belinda siempre está a la última moda y las tendencias en trajes de baño y bikinis, un look que agradecen sus millones de seguidores

¡Ardiente! Belinda se luce en bata y bikini ¿para hacerse nuevos "arreglitos"?
Belinda sigue encantado a sus seguidores con sus mejores looks en bikini. Foto: FB @belindapop

Belinda sigue encantado a sus seguidores con sus mejores looks en bikini, recientemente la cantante se mostró en bata y traje de baño al someterse a un procedimiento estético, pues sabemos que a la novia de Christian Nodal le gusta siempre estar bien arreglada. 

Aunque mucho se ha rumorado que la cantante se ha sometido a varias cirugías estéticas, lo cierto es que ella nunca ha confirmado los rumores, sin embargo a través de sus redes si muestra pequeño arreglos, como sus visitas con el estilista. 

Aunque mucho se ha rumorado que la cantante se ha sometido a varias cirugías estéticas, lo cierto es que ella nunca ha confirmado los rumores. Foto: Especial

Belinda se luce en bata y bikini

La intérprete de canciones como "Una mamacita" y "Amor a primera vista", compartió con sus 13 millones de seguidores en Instagram una fotografía en sus historias en la que se le ve portando una bata de baño y debajo un traje de baño de dos piezas en colores blanco y negro. 

En la imagen, la cantante agradeció a la persona que está con ella, que según se sabe, se trata de una empresaria que tiene una compañía de bronceado a domicilio, lo que hace suponer que la novia de Christian Nodal se realizó un procedimiento de este tipo para darle más color a su piel. 

Al parecer, los días en que Belinda estuvo en la playa no fueron suficientes para tomar el color que deseaba, pero definitivamente hemos de reconocer que la ojiverde se ve espectacular con ese atuendo, un bikini que seguro será tendencia para este año. 


Compartir