SHAKIRA enamora con CAMBIO de look y luce más HERMOSA que nunca: FOTO

La colombiana llevó a sus seguidores en un viaje en el tiempo, pues aunque es un nuevo cambio de look recuerda a su estilo de los 90's

SHAKIRA enamora con CAMBIO de look y luce más HERMOSA que nunca: FOTO
¡Adiós al rubio! Shakira cambia de look y enamora con su nuevo estilo. ¡Adiós al rubio! Shakira cambia de look y enamora al mundo con su nuevo estilo.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida en el mundo entero simplemente como Shakira, cautivó a miles de usuarios en redes sociales con un nuevo cambio de look que recuerda a la "Sirenita", pero también nos lleva de vuelta a los 90's cuando la boricua era una seductora pelirroja

Fue a través de sus redes sociales que Shakira compartió una fotografía tomada de frente a su espejo en la que luce su más reciente cambio de look. En la imagen podemos ver a la cantante de "Chantaje" vestida con una playera de franjas blancas y rojas, mientras hace una pose seductora a la cámara; pero lo que salta a la vista es su cabello pelirrojo.

Así es, Shakira volvió a ser una "clandestina" pelirroja, sin sus rizos que la han acompañado desde hace varios años. Este estilo nos recuerda a los inicios de su carrera cuando lanzó el álbum "¿Dónde están los ladrones?" en el que llevaba el cabello de color rojo y lacio. 

A menos de un día de su publicación, la fotografía en la que Shakira presume su nuevo look ya ha conseguido cerca de medio millón de "me gusta" y miles de comentarios en los que "chulean" a la compositora y activista colombiana, mientras que otros hacen recordatorio de sus primeros años de fama cuando era pelirroja

Así era Shakira en los 90's:

Shakira en realidad quería el cabello rosa

Además de la fotografía, Shakira compartió un video en el que explica que la idea era que el cabello le quedara "más rosa", pero como se terminó el producto tuvo que mezclarlo y el "rojo-rosado" fue el resultado. 

Cabe señalar que desde la filmación del video "Girl Like Me", Shakira ya deslumbraba con un tono cobrizo en su cabello, pero que seguía con sus rizos de marca personal. 

 


Compartir