Una mamá muy moderna, Ana Bárbara derrocha SENSUALIDAD junto a sus hijos

Sin importar quién esté cerca, Ana Bárbara no teme quitarse la ropa y mostrar sus curvas al natural

Una mamá muy moderna, Ana Bárbara derrocha SENSUALIDAD junto a sus hijos
Ana Bárbara casi enseña de más junto a su hijo. Foto: Instagram/@anabarbaramusic

A sus 50 años, Ana Bárbara es una mamá y una mujer muy moderna que se siente muy segura con su cuerpo. Por eso, constantemente comparte en sus redes sociales fotos y videos luciendo atuendos muy sexis.

Y para esto, no hay nadie que la pare ni tampoco que le gane. De hecho, incluso frente a sus hijos, la cantante no teme en mostrar su definida silueta e incluso ha tenido algunos momentos muy peligrosos.

Por ejemplo, en uno de sus post más recientes de Instagram se unió a un reto en el que muestra su transformación de una bata a un atuendo muy hot. En el clip se le puede ver cómo modela un conjunto con unos panties tipo tanga en color negro, con cintura alta, y una blusa roja de manga larga, así como botas over the knee.

Pero, su atrevida grabación se ve interrumpida por su hijo Salvador, que al parecer llega al cuarto. Su ropa es tan ajustada que incluso tuvo que colocar un sticker a la altura de su trasero para evitar enseñar de más.

Aunque esta no es la primera vez que posa con muy poquita tela junto a sus hijos. De hecho, tiene otro junto a Emiliano Gallardo, en la que luce un enterizo con animal print y un prominente escote que deja a la vista parte de su sostén.

Así mismo, cuenta con otra grabación que realizó en Hallowenn y donde viste un bodysuit negro, también con corte tipo tanga en la parte inferior, y lo cubre únicamente con un jumpsuit de tela semitransparente en el mismo color, que deja a la vista su trasero.

Además, que no teme al posar en bikini y esto lo hace cerca y lejos de sus hijos, con diseños que le ayudan a resaltar sus atributos.

Pero, al parecer la relación de Ana Bárbara con los adolescentes es muy especial, pues constantemente se divierten haciendo videos para las redes sociales como Tik-Tok y reflejan una gran confianza entre ellos.

ACMG

 


Compartir