Además de su talento, otra cosa que destaca a Jennifer López es su sensualidad. Pues a sus más de 50 años, sigue posando provocativamente en ajustados bikinis. Pero ahora, la “Diva del Bronx” parece tener una competidora que desea quitarle el título de la más sexy: Ana Bárbara.
La mexicana acaba de cumplir 50, y para festejarlo decidió posar muy al estilo de las Kardashian con un diminuto bikini negro de tiras, sentada a la orilla de una piscina, con unas plantas detrás.
El modelito era de animal print de serpiente en tonos marrones y negros, y la parte inferior era un panty tipo tanga de cintura alta.
Apenas unos días después, la cantante volvió a quitarse la ropa para presumir de su abdomen plano y su cinturita con un bañador de dos piezas con estampado abstracto en azul, mostaza y blanco.
Su top era tan ajustado que se puede ver cómo se levanta un poco debajo de sus pechos.
Al parecer, Ana Bárbara tiene una enorme colección de ropa de playa, pues luego de esto una vez más mostró sus curvas con un bikini, pero esta vez de crochet azul con pequeños flecos en los bordes. Y lo complementó con un sombrero de palma con cinta azul y un kimono amarillo.
“Un poco atrevida y para nada santa”, escribió la compositora junto al video, en el que se le puede ver dando una vuelta en cámara lenta, y después bailando y meneando las caderas frente a la cámara.
Y es que los bikinis no son lo único con lo que la intérprete de “Lo Busqué” está compitiendo con Jennifer Lopez, pues recientemente también se decidió a sacar sus mejores movimientos y algunas coreografías para lucir su espectacular silueta.
Así mismo, demostró que también puede ser una artista de la moda con sus looks únicos que imponen tendencia, como la bata blanca con dorado que usó en su última foto en el mar.
ACMG