USA

Hailey Bieber enciende Instagram con DIMINUTO bikini negro: FOTOS

La modelo ha sabido como ganarse el corazón de sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Hailey Bieber.FOTO: IG @haileybieberCréditos: Instagram @haileybieber

La modelo Hailey Bieber lo hizo de nuevo. Subió una serie de fotos a Instagram en donde luce un pequeño traje de baño negro y de inmediato volvió a conquistar a sus más de 32 millones de seguidores. 

Las imágenes muestran a la estadounidense de 24 años posando para la cámara con el conjunto de dos piezas, el cual enmarcó su trabajada figura, y con una toalla blanca en la cabeza. Pese a ese detalle, la modelo derrocha estilo y sensualidad, misma que le confirmaron sus fans en los comentarios.

Su vestuario fue completado por unos lentes de sol negros y un par de mocasines negros acolchados de Chanel, los cuales cuestan alrededor de $1,180 dólares, de acuerdo con el medio Vive USA.

“Todo es mejor en las Bahamas”, escribió en el pie de foto con más de 1.4 millones de reacciones obtenidas. 

En días recientes, la celebridad regresó a California después de vacacionar en Hawái con su esposo Justin Bieber.

La pareja se dio una escapada a ese destino y disfrutó de practicar actividades como esnórquel antes de retomar sus labores. Justin con la producción de nueva música y Hailey como la imagen principal de la colección Spring-Summer 2021 de bolsos Versace.

¿Lista para ser mamá?

Recientemente, Hailey Bieber dejó a los fanáticos especulando, cuando apareció con Iris, la bebé de cinco meses de su hermana Alaia Baldwin, en una serie de fotos.

En las imágenes que compartió en Instagram Story, se puede ver a la esposa de Justin Bieber practicando las actividades de una madre mientras acuna y canta a su sobrina.

La modelo de 24 años también le puso a su sobrina el sobrenombre de ‘pepinillo’ y se filmó cantando una canción de su infancia.

“Nana solía cantarme esto cuando era una bebé”, escribió Hailey en la foto.