ANA BÁRBARA

Ana Bárbara se quita la BATA con SENSUAL baile luego de bañarse: VIDEO

A través de redes sociales, la grupera ha probado que sigue siendo siendo la reina sin importar que modele una simple bata de baño

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara ha mostrado su lado más sensual con este baile.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La hermosa y aclamada cantante del género grupero, Ana Bárbara, ha generado gran impacto en sus seguidores a través redes sociales, debido a que durante la cuarentena por el Covid-19, se ha mostrado mas activa que nunca a través de sus cuentas y diversos perfiles, donde interactua y comparte contenido de su día a día.

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas y aclamadas para los mexicanos, y no por nada sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa.

Es así que la grupera ha probado que sigue siendo siendo la reina, pues cuándo sube una foto o comparte un video, de manera casi inmediata, la cantante recibe miles de halagos y comentarios que refieren a su belleza.

Presume su bata de baño

La famosa de 50 años recientemente causó conmoción a través de su cuenta de Instagram, esto luego de publicar un video en donde luce increíble y demuestra que es sensual sin importar lo que se ponga, y en este caso su outfit fue una bata de baño.

Al compartir la atrevida grabación, sus fans de inmediato pusieron atención en su coqueta pose y su forma de bailar, pero sobre todo en que dejó al descubierto su escultural y envidiable figura en un atuendo bastante revelador.

FAL