ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume pequeña CINTURA de avispa y demuestra que tiene la figura perfecta: FOTO

La joven cantante subió un video en el que modeló un sensual outfit

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió su figura.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, la guapa cantante, Ángela Aguilar demostró que tiene uno de los cuerpos más envidiables dentro del mundo de la música al presumir su micro cintura de infarto.

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, la joven hija de Pepe Aguilar dio cátedra de sensualidad y belleza al modelar un outfit que robó suspiros entre los internautas. 

Hace una semana, la intérprete de "Dime cómo quieres", "Tu sangre en mi cuerpo" y "La llorona" celebró que llegó a 5 millones de fans en donde poco a poco se consagra como una de las artistas con más número de seguidores. 

Su cintura...

En sus historias en Instagram, la también creadora de contenido en YouTube subió una ardiente publicación en la que camina rumbo a un espejo y poco a poco deja entrever su radiante figura. 

Una vez que se encuentra frente a su reflejo, los seguidores de Ángela Aguilar tienen la oportunidad de contemplar su diminuta cintura ya que modela un top y un ajustado pantalón. 

Pese a su temprana edad, la intérprete de regional mexicano se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas, no solo de la música, si no de las plataformas digitales, donde suma millones de seguidores en sus distintos perfiles. 

iorm