Hermano del conductor Efraín Rúales, manda conmovedor mensaje por su muerte

Pablo Rúales pidió a las autoridades que haya un castigo en contra del asesino de su familiar

Hermano del conductor Efraín Rúales, manda conmovedor mensaje por su muerte
PURA TRISTEZA. Pablo aseguró que siente un dolor enorme por la partida de su hermano

Pablo Rúales, hermano del actor Efraín Rúales, quien fue asesinado en Guayaquil, Ecuador, el pasado 27 de enero del 2021, envió un mensaje para despedir al popular conductor. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que publicó lo duro que es para él vivir sin él y además se cuestionó sobre la manera en la que murió la estrella de televisión.

“A mi chiquito, mi hermanito: ¿Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia y seres queridos por tu mente?, ¿será que sufriste? ¿Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? ¿Por qué te hicieron esto? Quedan un mar de preguntas sueltas".

Además de esto, Pablo reconoció la forma en la que Efraín tuvo un impacto sobre la vida de varias personas que lo conocieron a lo largo de los años.

“Se que esto marca un antes y un después en mi vida y en la de todos los que te conocieron y disfrutaron de ti. Fuiste un colchón para soportar la partida de Toñito, nos acogiste a todos en tus brazos y nos diste paz y nos hiciste fortalecer la fe en nuestro Dios, nos enseñaste que Nuestro Dios es más grande que nuestra aflicción, pero ahora tu partida nos deja con un vacío más grande que toda la galaxia y oramos para que Dios lo pueda llenar”.

Pide justicia

En este espacio, Pablo exigió que haya un castigo para los asesinos de su hermano, cuya muerte calificó de inesperada y como un golpe enorme para su familia. 

“Quizás un paro cardíaco, un accidente cerebrovascular, una enfermedad mortal, nos hubiera enfrentado a una resignación a la voluntad de Dios, pero la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío, vacío y más vacío social. Pedimos justicia por lo que te hicieron, aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida”.

Finalmente, el hermano del fallecido pidió a sus seguidores que no pierdan tiempo para estar con sus familiares para no tener motivos de arrepentirse en caso de cualquier accidente o eventualidad

“A los que están leyendo o escuchando esto, ¿ya llamaste a tu hermano? ¿Ya lo abrazaste? ¿Ya le dijiste cuanto lo amas? ¿Ya lo perdonaste? ¿Ya planeaste algo para este fin de semana? hazlo ahora! ¡No pierdas un minuto, yo pido a gritos por volverlo a ver, volverlo abrazar decirlo que lo amo, decirle qué más hermano! ¡te amo!, si todos me van a decir que igual me escucha, pero no es lo mismo. ¡Lo necesito físicamente!”.


Compartir