ACTOR

Ofrecen 50 mil dólares de recompensa a quien de información sobre el asesinato del actor Efraín Ruales

El también presentador de televisión Efraín Ruales, fue asesinado el miércoles mientras viajaba en su auto; la policía local ofreció una recompensa para quien de una aportación verídica y oportuna

ESPECTÁCULOS

·
Efraín Ruales, fue un actor y presentador ecuatoriano, quien perdió la vida este miércoles.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Tras el asesinato del actor y presentador de televisión, Efraín Ruales, autoridades ecuatorianas ofrecieron una recompensa para quien ofrezca información que ayude a localizar a los autores del crimen.

A través de su cuenta de Twitter el comandante general de la Policía Nacional de Ecuador, Patricio Carrillo, detalló que la remuneración será de 50 mil dólares a quien de una aportación verídica y oportuna

Este jueves, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que el presentador falleció debido a una hemorragia interna masiva, "provocada por el impacto de un proyectil que ingresó por el intercostal izquierdo y lesionó varios órganos".

Ruales, de 36 años, era presentador del programa 'En Contacto', del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

Fue asesinado este miércoles en un ataque armado mientras viajaba en su automóvil en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa. De acuerdo a las autoridades el vehículo recibió tres impactos de bala, en el lado izquierdo y uno en el lado derecho.

Medios locales habían dado a conocer la versión de que Ruales tenía previsto ir este miércoles a la Fiscalía para hacer una declaración sobre un caso de corrupción por insumos médicos, sin embargo, esta versión fue descartada por la Fiscalía local. 

mfa