EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: David "La Bestia" Juárez busca novia; así es su chica ideal

El atleta respondió a una de las preguntas realizadas por el público durante su visita a "Venga la Alegría", a donde también lo acompañó Yusef Farah

ESPECTÁCULOS

·
El atleta respondió a las preguntas del público. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Esta mañana David Juárez, “La Bestia”, y Yusef Farah, ambos exconcursantes del reality estrella de TV Azteca, Exatlón México, asistieron como invitados al programa Venga la Alegría, en donde acompañaron a los conductores durante toda la transmisión del programa.

A lo largo de toda la transmisión ambos atletas dialogaron acerca de lo que les depara a los competidores que aún continúan enfrentándose durante las competencias y que siguen confrontando en los diferentes circuitos a ambos equipos, tanto Héroes como Titanes.

Tanto conductores como internautas compartieron sus opiniones respecto a lo que ha ocurrido hasta ahora en el reality, e incluso mediante las redes sociales, el público pudo interactuar tanto con David Juárez como con Yusef Farah, a quienes les realizaron algunas preguntas y también les enviaron mensajes de apoyo.

La chica ideal de “La Bestia”

Durante uno de los segmentos de corte comercial, los conductores leyeron algunos de los mensajes que fueron compartidos por los internautas, sobre todo chicas que les enviaban saludos y preguntas a ambos competidores. Una de las usuarias le cuestionó a  David Juárez, “La Bestia”, si tenía apareja, a lo que el atleta respondió que no.

Momento en el que uno de los comunicadores le cuestionó si realmente estaba “libre” ya que hay “muchas apuntadas aquí en redes sociales”, por lo que “La Bestia” respondió entre risas que sí; Yusef Farah por su parte aseguró que su compañero es “tremendo”.

En ese momento le preguntaron cuáles eran las características que debería tener una chica para llamar su atención; sin dudarlo, David Juárez respondió que tenía que ser “inteligente, que sea comprometida y que tenga metas”, destacó ante las risas de sus compañeros.