PAOLA ROJAS

En ajustado VESTIDO, Paola Rojas sufre BOCHORNOSO accidente durante programa en vivo ¿Enseña de más? VIDEO

La conductora de televisión sufrió un accidente y pidió disculpas por ello

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió un accidente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa conductora de televisión, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar un bochornoso momentos en plena transmisión en vivo.

Como sabes, la periodista se ha convertido en una de las famosas más seguidas por los internautas debido a su destacada labor al informar el acontecer en el país y todo el mundo.

Además, Paola Rojas también ha robado miles de suspiros por la escultural figura que modela todas las mañanas y durante las transmisiones de "Netas Divinas", programa transmitido por Unicable

El accidente...

Durante la transmisión de su noticiero, Paola Rojas sufrió un bochornoso accidente que inmediatamente acaparó la atención de los internautas sobre todo por la pandemia que se vive contra el nuevo coronavirus Covid-19

Resulta que la conductora estornudó en la transmisión; sin embargo, no utilizó la medida preventiva del estornudo de etiqueta, por el contrario se tapó con su mano.

Ante su reacción, la periodista volteó a la cámara con una cara de sorpresa, al parecer reconociendo su error; argumentó que hacía mucho frío y el ajustado vestido que portaba no le favorecía para regular la temperatura. 

iorm