HOY

Programa HOY: Ellos son todos los INTEGRANTES del matutino que han MUERTO FOTOS

Varias estrellas del matutino han perdido la vida y dejado un hueco prácticamente imposible de llenar

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los famosos que han muerto.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pasan los años y el programa Hoy continúa como uno de los favoritos en la televisión en México, debido al incuestionable talento que derrochan todos y cada uno de sus conductores.

En 2021, el matutino dio un golpe directo a su competencia al anunciar la flamante llegada de Arath de la Torre, quien se integró a la conducción en donde ya brillaban estrellas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que el matutino no haya sufrido la irreparable pérdida de varios de sus integrantes, los cuales formaron parte esencial de sus transmisiones. 

¿Quiénes han muerto?

Magda Rodríguez...

Fue en noviembre del año pasado cuando el mundo del espectáculo quedó en shock después de que Magda Rodríguez, productora de Hoy, falleciera, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

Al día siguiente de lo ocurrido, su hija, Andrea Escalona acudió al programa y compartió un emotivo mensaje frente a todos los seguidores del matutino. 

Papa de Pepe Pepe...

El 5 de enero, el colaborador del matutino, Pepe Pepe confirmó el sensible fallecimiento de su papá, quien presentó complicaciones ocasionadas por el nuevo coronavirus Covid-19. 

"El Cachi"...

El 23 de noviembre, una vez más, el matutino más visto en México lamentó la muerte de Adolfo Juárez Pérez, mejor conocido como "El Cachi" y quien formaba parte de la producción del programa. 

 El meteorólogo...

La mañana del martes 26 de enero, Andrea Legarreta, conductora estrella del matutino, confirmó el fallecimiento de Juan Carlos Iracheta, famoso por brindar el clima en "Hoy mismo", programa precursor de Hoy. 

iorm