HOY

Guapa CONDUCTORA de HOY comete terrible error y menciona a la COMPETENCIA ¿Habrá sanciones? VIDEO

La estrella del matutino sufrió un fuerte error frente a todos sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora hizo cara de pena.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó en los pasillos del programa Hoy después de que una de sus conductoras estrellas pronunciara frente a todos sus compañeros el nombre de la competencia, lo que generó bastante incertidumbre. 

Fue durante una de las dinámicas del matutino cuando la estrella cometió el bochornoso error; sin embargo, decidió actuar como si nada hubiera pasado. 

¿Qué ocurrió?

En el juego "Los cuadros", una de las estrellas del matutino no encontró las palabras para que su compañera de equipo descubriera que el famoso que se encontraba en la pantalla era Andrés Palacios, quien tuvo sus inicios en la televisora del Ajusco.

El equipo que protagonizó el bochornoso momento fue el de Mariana Ochoa, Galilea Montijo, Raúl Negro Araiza y Andrea Escalona; uno de los ellos cometió el error de su vida. 

Al sentirse acorralada por el paso del tiempo, Andrea Escalona le dio como pista a Mariana Ochoa que Andrés Palacios había estado en "Azteca", al percatarse del error solo dijo "en la otra empresa, en el Ajusco".

La guapa conductora volteó a ver las cámaras de televisión con cara de pena, pero todo parece indicar que solo fue un error que no pasará a mayores. 

iorm