HOY

Programa Hoy: A esto se dedican TODOS los CONDUCTORES lejos del MATUTINO

Lejos del matutino, todos y cada uno de los talentos tienen distintas actividades

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las otras facetas de los conductores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que el programa Hoy se ha colocado como uno de los más vistos en México debido al talento que tienen todos y cada uno de sus conductores, quienes llevan varios años en la transmisión. 

Actualmente, el matutino es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García y Paul Stanley. 

Pese a que todos se han convertido en referentes del programa, lejos de los foros de televisión realizan distintas actividades que seguramente no conocías y aquí te las presentamos: 

Andrea Legarreta

Lejos del matutino de la televisora de San Ángel, Andrea Legarreta ha participado como protagonista de varias películas, además, ha prestado su voz como actriz de doblaje. También impulsa las carreras de sus hijas, Mía y Nina Rubín.

Galilea Montijo

Hace unos meses, Galilea Montijo colaboró en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?. También es la conductora del reality show "Pequeños Gigantes".

Negro Araiza

Además de Hoy, Raúl Araiza también es pieza importante en el programa "Miembros al Aire", transmitido por Unicable. Además, se desempeña como actor de teatro y todo parece indicar que próximamente reaparecerá en las telenovelas. 

Andrea Escalona

La guapa y talentosa conductora también labora como cantante y actriz de teatro; sus canciones se encuentran disponibles en las distintas plataformas digitales. 

Paul Stanley

El conductor del Hoy decidió iniciar su propio negocio abriendo un restaurante de comida italiana en donde celebraron el cumpleaños de la productora Andrea Noria; además, es conductor en "Miembros al Aire". 

Arath de la Torre

El conductor inició su participación en el matutino durante este 2021; antes de integrarse, participó en ¿Quién es la máscara? además, de participar en otras telenovelas. 

Marisol González

La conductora de Hoy se ganado un lugar especial en las transmisiones; sin embargo, actualmente solo colabora en el matutino. 

iorm