HORACIO PANCHERI

Horacio Pancheri y Gala Montes aparecen JUNTOS en Hoy, acaban con rumores ¿están ENAMORADOS?

Gala Montes y Horacio Pancheri fueron relacionados sentimentalmente luego de que el argentino terminó su relación amorosa con Marimar Vega

ESPECTÁCULOS

·
Gala Montes y Horacio Pancheri hablan de su relación.Foto: Captura de pantalla

Luego de muchos rumores sobre la separación entre Horacio Pancheri y Marimar Vega, fue la hija de Gozalo Vega quien salió a confirmar por medio de sus redes sociales que ella y el argentino habían dado por terminada su relación amorosa.

Los rumores sobre una tercera en discordia no se hicieron esperar y apareció el nombre de Gala Montes, actriz de 21 años de edad que trabaja a lado de Pancheri en “La mexicana y el Güero”.

Y aunque tanto Gala Montes como Horacio Pancheri desmintieron inmediatamente cualquier vínculo sentimental entre ellos dos, este jueves la pareja estuvo en el programa Hoy y hablaron sobre su relación.

¿Son novios?

Gala Montes y Horacio Pancheri acudieron al programa matutino para hacer la promoción del capítulo final de la telenovela en donde dan vida a Katia y a Rodrigo respectivamente.

Durante su participación en el programa matutino tanto Horacio como Gala fueron cuestionados sobre su supuesto noviazgo a lo que el exnovio de Marimar Vega aseguró que no hay una relación pues en dado caso que lo hubiera, no lo ocultarían.

De acuerdo a ambos actores, ellos creen que dichos rumores fueron creados gracias a la buena actuación e interpretación de sus personajes en la Mexicana y el Güero, sin embargo, dejan  claro que ambos están solteros.