TIKTOK

Ella es Daniela, la GUAPA estrella de TikTok que es prima de Michelle Salas: FOTOS

La joven ha ganado gran popularidad en la red social por un reto en el que buscaría a Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Tiktoker revela ser prima de Michelle Salas. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gracias a su talento en los videos, su carisma y belleza, Daniela Rodríguez Salas se ha ganado el corazón de los internautas, aunque incrementó su popularidad con un video en el que revela ser la prima de Michelle Salas

La joven tiene más de 2 millones en TikTok y 136 mil en Instagram, además de que cada vez más gente la sigue gracias a su carisma y simpatía al hablar. 

Dany Salas ha compartido videos en los que muestra la buena relación que tiene con su madre, Andrea Salas, quien es hermana de Stephanie Salas y, por tanto, ella es prima de Michelle Salas.

Foto: Instagram 

La relación con Luis Miguel 

En el video que compartió en TikTok, que ya cuenta con más de 10 millones de vistas, la joven señala que tiene una buena relación con su prima y esto la llevó a lanzar un reto que la puso en apuros. 

Dany Salas lanzó un reto en el que señala que si su video logra un millón de likes, haría hasta lo imposible para poder encontrarse con su “tío” Luis Miguel. 

Aunque no se imaginó el alcance de las redes sociales, pues llegó a la meta en cuestión de días y dijo que necesitaba tiempo para cumplirlo por lo complicado que es tener contacto con “El Sol”. 

Foto: Instagram

cvg