MICHELLE SALAS

¿Elsa eres tú? Michelle Salas posa en la NIEVE como toda una PRINCESA

Michele compartió una serie de fotografías desde Vali, Colorado, mismas que llaman la atención por el paisaje cubierto de nieve que se puede apreciar.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas posa como toda una princesa de la nieve.Foto: IG @michellesalasb

Sin duda alguna Michelle Salas además de heredar la fama de sus padres, también lo hizo con el talento y la belleza pues la guapa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tiene una exitosa carrera como diseñadora e influencer de moda, no por nada siempre luce bella y elegante en sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente la bella Michele compartió una serie de fotografías desde Vali, Colorado, mismas que llaman la atención por el paisaje cubierto de nieve que se puede apreciar.

Se convierte en princesa de la nieve

En tan solo unas horas las fotografías de Michelle en donde posa desde la nieva han logrado reunir más de 44 mil corazones y cientos de comentarios en donde la guapa integrante de la Dinastía Pinal es halagada por sus amigos y seguidores.

Michelle posa con un atuendo especial para lugares en los que la nieve está presente, sin embargo, no por eso la guapa influencer pierde el glamour, al contrario, pues porta un outfit de la marca CÓRDOBA en colores nude y rosa pastel, acompañado claro de guantes y calzado especial, además de sus clásicas gafas oscuras.

Aunque es conocido que la hija de Luis Miguel siempre luce con un cuerpo perfecto pues siempre cuida mucho su alimentación y hace ejercicio con este outfit en la nieve resalta sus bien formadas curvas.